Celia Hortensia Sobrera Silvera (67)

Celia fue hospitalizada por una cirugía de tiroides y fue la primera vez que tomó contacto directo con acompañantes del equipo profesional de FAMILIA. “¡Estoy muy satisfecha, desde que yo llegué ese día ellas estuvieron a mi lado!”

Celia Hortensia Sobrera Silvera (67)

Socia de FAMILIA Acompañantes y de la Asociación Española


Celia Hortensia Sobrera Silvera era socia de otra empresa de acompañantes hasta que un día recibió un llamado de FAMILIA. Haciendo números en casa, la nueva propuesta resultó más ventajosa así que no dudo en trasladarse. "Por la misma plata tenemos más horas de cobertura. Estoy recontenta, la verdad. Además, como mi esposo y yo somos de la Asociación Española me pareció bien cambiarme".

"En la Española nació mi hijo, me hicieron una cesárea, después me operaron el seno... son muchos años de conocerla, así que no dudé en adherirme".

El 14 de agosto de 2018, Celia fue hospitalizada por una cirugía de tiroides y esta fue la primera vez que tomó contacto directo con el equipo profesional de FAMILIA. "¡Divinas las chiquilinas, desde que yo llegué ellas estuvieron conmigo!".

Para sus seres queridos también fue una tranquilidad contar con este servicio. "Lo que pasa es que nosotros somos todos de afuera, mi familia está ocupada con sus campos y sus chacras; entonces mi esposo y yo no tenemos aquí en Montevideo parientes cercanos que se puedan ocupar en situaciones críticas. Tenemos un hijo que está casado y dos nietitos. Tanto él como la esposa trabajan y tienen unos horarios impresionantes".

El esposo de Celia estuvo presente el día de la operación, al igual que su hijo, pero después les resultó imposible quedarse. "El otro tema es que vivimos en un barrio muy peligroso y no quisimos dejar la casa sola, así que de noche mi esposo se tuvo que ir".

Hoy Celia se siente mucho más tranquila y esperanzada. "Estoy muy bien, los puntos de la cirugía se disuelven solos y tengo mucha fe en que los resultados de los análisis me digan que no hay nada malo". Radiante, volvió a sonreír y aprovechó para agradecer la buena voluntad y el profesionalismo de las acompañantes que estuvieron a su lado poniendo lo mejor de sí para contribuir en su recuperación.