Julia Torres Zabala - Acompañante

“Somos seres humanos con similares necesidades y requerimientos. Cuando hay respeto y voluntad, estoy segura que las relaciones son muy enriquecedoras de ambos lados”.

Julia Torres Zabala - Acompañante

Miembro del equipo profesional de FAMILIA

Julia Torres Zabala tiene 52 años y una antigüedad de casi tres décadas como asistente administrativa en una empresa extranjera. Cuando surgió la posibilidad de capacitarse profesionalmente en la asistencia y cuidado de personas, su vida dio un giro que ella define como "muy positivo".

"En ese momento ya tenía experiencia porque cuidé a mis padres que tuvieron Alzhéimer y demencia senil. Personalmente pienso que todos somos seres humanos, con similares necesidades y requerimientos. Cuando hay respeto y voluntad,  las relaciones son muy enriquecedoras de ambos lados".

Desde que integra el equipo profesional de FAMILIA Acompañantes Julia tomó contacto directo con diferentes situaciones que a su entender fueron muy buenas. "He conocido personas maravillosas, pienso que mi aporte con ellas fue respetuoso y me siento feliz porque contribuí de alguna manera en su recuperación".