Lola Chabinka Garnet (80 años)

Lola Garnet, socia de FAMILIA Acompañantes, conoce a sus 80 años la manera de disfrutar de una vida plena y desea compartirla con los demás.

Lola Chabinka Garnet (80 años)

Socia de FAMILIA Acompañantes y de Casa de Galicia

A Lola le encanta asistir a los bingos que organiza FAMILIA Acompañantes y disfrutar entre amigos de una tarde de té. A sus 80 años es una mujer elegante, activa y optimista. Ella asegura ser muy saludable, que rara vez se enferma y no sufre de dolores musculares. "El único consejo que me da mi doctor es que nunca abandone la gimnasia, pero la verdad es que no necesita decírmelo ¡porque jamás voy a hacerlo!"

La fórmula para disfrutar de la vida al cien por ciento, según Lola, es bien sencilla y lo único que se necesita es perseverancia y dedicación: "Hace 20 años que hago gimnasia, nunca dejo de moverme porque es fundamental para estar bien".

"El ejercicio me salvó la vida" reconoce, "siento las piernas fuertes, los brazos tonificados, mi respiración es profunda y mi cuerpo es muy elástico. Solamente tengo que cuidarme un poco de la comida dulce, pero por lo demás me siento muy bien".

"Hacer gimnasia es la clave", asegura... "¡Lo que sea! Siempre, y cuando estemos en movimiento... si no podemos salir lo hacemos en casa y en la medida de nuestras posibilidades, pero estar siempre en movimiento. ¡Es fácil y en mi caso me mantiene sana y fuerte, con ganas de vivir!"