Lucía Severino (80 años)

"¿Qué sentido tiene vivir amargado, quejándose de todo?... ¡Ninguno! De todo debemos sacar lo bueno y salir adelante, porque la vida es hermosa..."

Lucía Severino (80 años)

Socia de FAMILIA Acompañantes y de la Asociación Española

Lucía es una de nuestras más entusiastas asistentes a las tardes de bingo en el Club Tuyutí, organizadas por FAMILIA Acompañantes. Siempre sonriente, suele asistir acompañada de amigas o de su querida hermana Carmela (83). "Es mi compañera de ley, nos encanta asistir a los eventos de FAMILIA, la pasamos muy bien".

Ella asegura ser una firme creyente de ese antiguo refrán que dice "al mal tiempo, buena cara", porque sin importar la magnitud de las dificultades con las que se enfrenta, nunca pierde el optimismo. Con sus 80 años ya cumplidos, ha superado múltiples operaciones traumatológicas y en una oportunidad estuvo hospitalizada durante 15 días por una infección respiratoria. En todos los casos contó con el respaldo del equipo profesional de FAMILIA Acompañantes y salió adelante, muy contenta con la calidez y el profesionalismo del servicio.

"La sonrisa siempre tiene que ir primero, es la mejor carta de presentación. Cuando eres optimista lo positivo hace que tu vida sea mejor... ¿Qué sentido tiene vivir amargado, quejándose de todo y culpando a lo externo de nuestros problemas? ¡Ninguno! De todo debemos sacar lo bueno y salir adelante, que la vida es hermosa..."