A jugar, cantar y bailar

Salinas se vistió de fiesta el pasado 26 de mayo para celebrar el gran bingo organizado por Familia Acompañantes en el Club Ajupenco, de la Asociación de Jubilados. Los homenajeados fueron miembros de Familia Acompañantes de la zona de Pinamar-Salinas, quienes asistieron junto a sus invitados.

Para dicha de todos, el pronóstico nos regaló una maravillosa tarde soleada que pudimos compartir en un salón colmado de entusiastas participantes. Juntos disfrutamos de una merienda compuesta de café, delicias dulces y saladas... y por supuesto, el esperado bingo.


Cuando las mesas estuvieron servidas comenzó el juego. ¡Esta vez el ganador se hizo esperar! Ya muchos jugadores habían completado líneas enteras pero las afortunadas ganadoras del bingo recién pudieron completar sus cartones casi al final de la tarde. Mientras tanto, a medida que los números iban saliendo del bolillero cantamos al ritmo de la música que inundó el salón de recuerdos. Hubo hasta quienes se animaron a bailar y aplaudir.


¡Felicitaciones para Ana María, la feliz ganadora, quien se llevó de regalo una cena o almuerzo para dos personas en un exclusivo restaurante ubicado frente al Rio de la Plata, además de un fuerte aplauso!