Clases de gimnasia para hacer en Familia

Desde el 1 de octubre, todos los martes a las 16 horas daremos clases gratuitas de gimnasia para nuestros socios de Familia Acompañantes y la Asociación Española, en la sede del Club Tuyutí. 

Clases de gimnasia para hacer en Familia

Con el apoyo de la Asociación Española, haremos ejercicios guiados por nuestros monitores de salud, siempre pensando en fortalecer poco a poco nuestra forma física. No olvidemos que la gimnasia es excelente para corregir la postura corporal, desarrollar el sentido del ritmo y la coordinación, disminuir el estrés, reducir el riesgo de la osteoporosis, etc. Además, nos ayuda a dormir mejor, combatir la depresión y mantener nuestra mente activa y saludable.

Son incontables los beneficios que se suman al placer de hacer juntos una actividad divertida, rodeados de amigos y con el respaldo profesional de FAMILIA Acompañantes y de la Asociación Española.  

 

La actividad es gratuita y está dirigida a socios de Familia Acompañantes y de la Asociación Española. Todos los MARTES, a partir de las 16 hs., en el Club Tuyutí (Ibirapita 2771 esq. Estero Bellaco).