Un divertido bingo en familia

Risas, intercambio, encuentros y buenos momentos. Así celebró FAMILIA Acompañantes el mes del Día del Abuelo, que en esta ocasión tuvo como protagonistas a sus primeros 50 socios, invitándolos a participar de un divertido “Té con Bingo”.

La actividad, que se llevó a cabo en el Mercado Agrícola del Uruguay y duró cerca de tres horas, se vivió en un clima de mucha alegría y esparcimiento. Las mismas promotoras de FAMILIA que realizaron las invitaciones telefónicas fueron las que recibieron a cada uno de los socios que iban llegando al evento.

Entre risas y charlas distendidas los invitados se fueron ubicando en las distintas mesas, servidas con un rico catering con variedad de scones, sándwiches, medialunas, masitas, té y jugo.

A medida que corría la tarde varios de los presentes, con fichero y lápiz en mano, tuvieron la suerte de cantar "fila" (horizontal o vertical) así como el clásico ¡Bingo! También se realizaron juegos de memoria y agilidad, premiando a los más rápidos.

Cenas para dos personas, cajas de bombones, bolsos y tazas con el logo de FAMILIA Acompañantes, fueron algunos de los premios y obsequios que se llevaron los participantes.

Conscientes de la importancia de generar espacios de intercambio y esparcimiento que propicien el vínculo saludable entre las personas, FAMILIA Acompañantes tiene previsto realizar una serie de actividades con sus socios, que serán informadas por las distintas vía de comunicación de la Asociación Española y FAMILIA Acompañantes.